A pie de aula

Blog de una docente de lengua más

Archive for 30 de May de 2007

Entre bloCs y bloGs

Posted by apiedeaula en May 30, 2007

Aún no he acabado el curso que ya estoy a punto de empezar otros…

Este año me estreno como formadora virtual de cursos de verano. El portal educativo del Departament d’Educació ya ha hecho pública la información, por lo que desde ayer ando revisando el material que he preparado para el curso sobre los usos educativos de los blogs (en catalán).

Aunque se impartirá en la plataforma moodle, he alojado los materiales en mi espacio personal y he creado un blog en el que poder ejemplificar algunas prácticas. A pesar de que ya consta en la página de inicio, debo agradecer la ayuda de Jordi Poveda y Ricard Escandell, autores de los materiales de las jornadas técnicas.

Llevo todo el curso trabajando en el aula virtual con mis alumnos de 4º de ESO y bachillerato. ¡Veremos qué tal me desenvuelvo con los profes!

Posted in B. Formación del profesorado, edublogs | 11 Comments »