A pie de aula

Blog de una docente de lengua más

Posted by apiedeaula en marzo 2, 2006

Durante unos das bitcoras ha estado inhbil. Cuando se restableci el servicio, yo me encontraba de viaje por tierras inglesas, as que mi desconexin con el blog se ha prolongado ms de los que yo deseara.

A la vuelta, todo son novedades.

Felipe Zayas se ha mudado de alojamiento. La verdad es que yo he tenido la misma tentacin, pero la razn me dice que si lo hago tiene que ser en a lugar seguro (en mi web personal) y por el momento me faltan conocimientos.

En el blog de Anbal de la Torre se ha abierto una interesante discusin sobre el uso educativo de los podcast.

En el Tinglado sigue la actividad con importantes aportaciones. Menudo trabajo el que estn desarrollando estos blogfesores de primera! Menuda paciencia la que tienen con los aprendices como yo!

Jos M Gonzlez de la Serna ha lanzado un meme que Felipe ha tenido a bien continuar. Crear adeptos esta iniciativa tanto como lo han hecho los podcast?

Lourdes Barroso propone grabar una entrevista con Rafael Robles, con la aportaciones de todos. Una iniciativa a la que me sumar en cuanto resuelva los problemas que el IE me est dando.

Como se ve, mi regreso a la blogosfera es algo agitadillo, pero aqu estoy.

8 comentarios to “”

  1. Welcome home again, Lu. La blogosfera est que arde, y eso es bueno, porque en la calle hace un fro… Aqu estamos calentitos. 🙂

  2. Bienvenida!, se te echaba de menos. Espero que hayas disfrutado de tu viaje. Mi iniciativa no est teniendo demasiado xitos en cuanto a la parcipacin. Pero bueno, no importa, me hace ilusin hacer la entrevista y espero que al menos pasemos un buen rato.

  3. Lu said

    La verdad es que entre pitos y flautas no me he podido conectar. Este post es de urgencia, para decir que sigo aqu. Por el camino se me han quedado otros que ya no siento la necesidad de escribir. Felipe tiene razn cuando dice que hay posts cuya vida se reduce a unas horas.

  4. Sergio said

    Yo tambin he estado ausente de tu blog, el trabajo me puede. Bienvenida.

  5. Hola Lu
    A pesar de que he estado conectado, no he tenido fuerzas en toda la semana para ecribir. T por otros motivos pero volvernos a estar “al loro”.
    Como se suele decir “que te quiten lo bailao”.
    Tambin es buena la distancia para volver a leer y escrbir de nuevo.
    Saludos y bienvenida

  6. Lu said

    Tienes razn. Es buena la distancia, ayuda a resituarse.

  7. M Jos Reina said

    Hola Lu, es verdad que Bitcoras ha dado problemas. Claro, como es gratuito no nos podemos quejar. Joan nos mont un Blog WordPress en el servidor del S’Agulla. Estoy intentando que me ensee a montar uno a m, pero ahora est muy muy liado. Si consigo aprenderlo lo compartimos. (Supongo que tendras que pedir espacio personal en el Phobos??? Eso ya no lo s, se lo preguntaremos a Joan)

  8. Lu said

    Eso sera genial, M Jos. En realidad, he decidido no cambiar de alojamiento hasta que encuentre uno seguro que, a ser posible, pueda gestionar yo misma. As que estar encantada de poder aprender contigo.

Responder

 
