A pie de aula

Blog de una docente de lengua más

Nunca vio su cara (un dato perdido)

Posted by apiedeaula en enero 26, 2006

Hace unos das Felipe Zayas explicaba en su blog el uso didctico del relato Nunca vio su cara de ngeles Caso y lamentaba no conocer la fecha de su publicacin. Al mencionarlo, record que lo haba ledo haca mucho tiempo, y que lo haba recortado y archivado. As que remov el cielo y la tierra de mis carpetas y no sali. Pero los objetos asoman cuando menos lo esperamos y hoy ha aparecido el recorte.

Este era ese dato perdido:
Nunca vio su cara se public en El Pas Semanal, el 19 de febrero de 1989 (nm 619).
Y esta la ilustracin que lo acompaaba:

(Creo que este es mi primer post-flash. Tendr que ir ensayando los otros tipos.)

4 comentarios to “Nunca vio su cara (un dato perdido)”

  1. Bueno, Lu, con esta agitacin de los podcast, con el post-encadenado anterior, se me haba olvidado que tena pendiente hacer ms entregas de “Nunca vio su cara”. Ahora t ya sabes cmo contina. Pero en cuanto pueda, lo pondr en el wiki, para quienes no loconozcan. Adems, explicar qu estn haciendo mis alunos de 4 con este cuento y con Graffiti.

  2. Sergio said

    Conozco ese relato. Lo le all por 1989… como me ha hecho recordar Lu. Cunto tiempo! No es posible.

  3. Sergio said

    Soy yo de nuevo
    Post-flash? qu ser? Ando algo perdido. Es que hace das que no blogueo (es as como lo llamis?).

  4. Lu said

    Felipe, no me extraa que acumulemos asuntos pendientes. Hoy mismo me he dicho a m misma que voy a ponerme un horario-blog. Me estoy enganchando…

    Sergio, s, cunto tiempo…! Por cierto, si quieres saber qu es un post-flash debers leer algunos post anteriores. Anda, ya te he puesto deberes.

Responder

 
