A pie de aula

Blog de una docente de lengua más

meme: fondo de escritorio

Posted by apiedeaula en enero 14, 2006

Isidro me manda un meme. Esta vez se trata de publicar la foto que luce en mi escritorio.

En mi ordenador personal tengo a mis retoos:

En el insti, una foto de la cuesta de acceso al centro. Una imagen inslita donde las haya, pues en Blanes, nunca nieva.

Paso el testigo a …

Rafael Robles // Julieta

Violante //Sekeriox

11 comentarios to “meme: fondo de escritorio”

  1. ana a. said

    Qu guapos retoos, Lu!

  2. Sergio said

    Estn guapsimos! Les veo el parecido…

  3. Isidro said

    Yo tambin les saco mucho parecido. Es muy curioso lo que tenemos cada uno como fondo de escritorio.
    Un saludo

  4. Elisa said

    S que son guapos. As de pequeos son ahora?Tambin tus alumnos estaban muy guapos leyendo el Quijote.

  5. Felicidades Lu, por esos dos retoos, tambin son preciosos.

  6. Violante said

    Qu tengo que hacer qu???????????? Ya puedes pasarte un da por casa y explicarme cmo se hace todo esto. Yo en mi escritorio tengo 2 rosas blancas enormes que destacan sobre un fondo negro, por la pureza del alma y eso (el alma, la ma; el eso, todo lo dems). Pero no s el itinerario que hace falta para traspasarla al meme. Anda, guapa, alecciname un da de stos, que voy perdida con tus progresos (a ver si paras ya de aprender!!).

  7. julieta said

    Dime despistada, Lu, pero cmo se capturaba la pantalla? efequ?

  8. julieta said

    Dime despistada, Lu, pero cmo se capturaba la pantalla? efequ?

  9. Lu said

    Es muy sencillo, Julieta y Violante:
    1. Tienes que pulsar “Impr/Pant” (es una tecla que hay en la barra superior del teclado)
    2. Despus abrir un programa de tratamiento de imgenes (yo uso el Gimp, pero puedes hacerlo con Photoshop, PaintShop Pro…).
    3. Y copiar, es decir, pulsar Ctrl+V. Vers como la pantalla se ha convertido en una imagen. Luego la grabas y listo.
    Me gustar ver cul es tu fondo de pantalla.

  10. Violante said

    Yo no tengo la tecla de “Impr/Pant”: aqu slo hay “Print Screen”, “Scroll Lock” y cosas por el estilo. Qu hago, Lu?

  11. Hola Lu, no creas que me he olvidado del meme que tengo pendiente. Estoy en ello, pero tardar unos das en retomar sekeirox. Un saludo

Responder

 
