A pie de aula

Blog de una docente de lengua más

InBLOGlucrada en un meme

Posted by apiedeaula en diciembre 16, 2005

Ay, ay, despus de dos das de intensa actividad (que si correcciones, que si medias, que si juntas) me asomo de nuevo a los blogs que habitualmente visito y leo con sorpresa que Felipe Zayas me ha inbloglucrado en una meme de edublogs. Tiene gracia. Hasta hace poco no saba ni qu era.
De eslabn en eslabn he aterrizado en el blog de Juan Panadero, el artfice del juego. Como no puedo renunciar a mi vena ldica, me sumo a la cadena. Qu difcil elegir, qu difcil autodefinir!

Una frase que defina tu blog:
Es el blog de una docente (de lengua)… ms. As lo defin y as quiero que sea, y os aseguro que no es falsa humildad.

Una palabra que te distinga como blogfesor:
He pensado en varias: ahora mismo soy una blogprendiz (estoy aprendiendo los entresijos de la blogosfera educativa) o bloguriosa (curioseo siempre que puedo). Aunque tambin podra autodefinirme como una blogovata (novata) que con blogfuerzo (esfuerzo) quiz llegue a ser una blogueterana (veterana).

El edublog que recomendaras: Yo recomendara El blog de Bea Marn, Felipe Zayas, Narref blog, Aula21

Paso el testigo a:
Julieta

Violante

Rafael Robles

4 comentarios to “InBLOGlucrada en un meme”

  1. Sergio said

    Memez?

  2. Lu said

    Quiz sea una memez, Sergio, pero me divierte.
    Menos mal que conozco tu espritu crtico y s que no hay maldad en ese interrrogante.

  3. Gracias Lu, por la referencia en tu blog, conmigo puedes contar para reirte y conversar, para lo de aprender es mejor que busques en otro sitio.

    Saluda a Sergio, dile que se anime a publicar, es toda un experiencia. Por mi parte le puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que participo en un meme -tengo 50-, de vez en cuando conviene no ser muy consciente de ello.

  4. Violante said

    Ay, ay, ay! Que esto es como los mensajitos sos del mvil que tienes que ir pasando para ser completamente feliz. No ser yo quien rompa la cadena, as que recojo el testigo y maana mismo me pongo a ello, que ayer tuve justas (errata consciente) de evaluacin y hoy cenita de insti.

Deja un comentario

 
