A pie de aula

Blog de una docente de lengua más

Posted by apiedeaula en noviembre 5, 2005

I. Est bien. Por fin me decido a abrir mi propia bitcora y tropiezo con el primer escollo: el nombre. Bautizar una bitcora es peor que presentarse ante el cura con un nombre que no figure en el santoral. Mucho peor. Olvidaros de los tres nombres de antes (el del da del santo, el del padrino y el del padre o abuelo), hoy hay que ir preparado con una lista de Si os cuento que cuando he dado con el definitivo, ya haba probado al menos ocho.

II. Me decido, deca, porque llevo das convencindome a m misma de que no es imprescindible. Y no lo es cuando no conoces ese mundo paralelo que son los blogs, pero en cuanto te introduces (o te introducen, es mi caso) ests perdido. Y puesto que ya he cado en la tentacin, anuncio a los posibles lectores que este blog nace a la sombra de otros dos que con ms acierto andan ya superando su infancia y camino de su madurez (Vedlos I y II).

III. Y sin cura que bendiga la ceremonia virtual (que no baptismal), doy por inaugurado lo que no s qu ser.

2 comentarios to “”

  1. merce domenech said

    Hola y hurra por los comentarios, sinceramente animarte para que sigas por este camino expresando lo que sientes , con la finalidad de comunicar .
    Por ser tu primer bautizo me has hecho remover a mi infancia y me ha parecido fantastico tu enfoque.
    suerte y hasta pronto

  2. Violante said

    Bienvenida a este trozo de la realidad al cual muchos de nosotros ya hemos sucumbido. Seguro que t tambin pasars pronto a la fase de ir por la calle pensando inevitablemente que TODO es materia de blog (vamos a crear un neologismo: “blogable”).
    Seguiremos en contacto. nimo y feliz incursin!

Responder

 
